Empresa certificada bajo norma ISO9001:2015

Calidad

No tiene archivos asignados

C.T. Enma es una empresa certificada sobre los requisitos de la norma UNE-EN-ISO 9001:2015, por Bureau Veritas en la comercialización y distribución de instrumentación científica, material, reactivos químicos y aparatos de laboratorio. Con la finalidad de asegurar la eficiencia en nuestros procedimientos de trabajo, proporcionar de forma coherente productos y servicios orientados a satisfacer los requisitos de nuestros clientes. Nuestro compromiso con los clientes es máximo, tratamos de cubrir las expectativas depositadas en nuestra organización.

Pueden descargarse aquí nuestro certificado de calidad y nuestra Política de calidad:

Política de Calidad:

Comercial Tecnoquímica Enma, S.L. dedicada a la comercialización y distribución de instrumentación científica, material, reactivos químicos y aparatos de laboratorio para los sectores industrial, Administración Pública (sanidad, educación, etc.) centros privados de la sanidad, ingenierías y otras en menor participación.

El propósito esencial de C.T. Enma, S.L. es satisfacer los requisitos de los clientes en cuanto a disponer entre sus proveedores, sólo y exclusivamente aquellas empresas que sean capaces de garantizar la calidad de sus productos, de cumplir con los plazos acordados, y a un precio competitivo, y también la de satisfacer las expectativas y necesidades de nuestras partes interesadas actuales y potenciales, por ello esta dirección ha decidido adoptar la siguiente política de calidad, que pondremos al día anualmente.

  • Que los productos comercializados cumplan las exigencias y expectativas del cliente tanto explícitas como implícitas, satisfaciendo plenamente sus necesidades y analizando periódicamente los parámetros de medida de esta satisfacción.
  • Mejorar la imagen de la empresa ante los clientes tanto en la calidad de los productos que comercializamos como en el servicio y atención.
  • Mantener permanentemente actualizado el nivel de formación del personal en función de las necesidades y desarrollo de la empresa.
  • Mantener permanentemente el cumplimiento de los requisitos, incluidos los legales.
  • Mantener el sistema de gestión de calidad que implica la mejora continua a través del conocimiento de las tareas que desarrolla la empresa y de la fijación de los objetivos.
  • Mantener e incorporar metodologías de trabajo en la línea de la prevención, primando ésta sobre la detección de los problemas y buscando las causas primarias de los fallos para implantar soluciones definitivas que eviten su repetición.
  • El Gerente fijará objetivos cuantificables, medibles, para la mejora continua de los procesos que desarrolla y del SGC. El cumplimiento de estos objetivos será analizado en la Revisión del sistema de gestión de calidad por el Gerente.

Para cumplir esta Política y sus objetivos nos comprometemos a facilitar todos los medios adecuados y a informar a los trabajadores de Comercial Tecnoquímica ENMA de los resultados obtenidos en la línea de la mejora continua.

El Gerente.

En C.T. Enma estamos muy concienciados con nuestra política de calidad