Proveedores de material para laboratorios en Bizkaia

Empresa

Químicos
No tiene archivos asignados

Comercial Tecnoquímica Enma, S.L. está dedicada al suministro de reactivos químicos, material fungible de laboratorio en general (vidrio, material de plástico, material desechable, tec.) y también a la distribución de instrumentación científica y mobiliario para el laboratorio. Contamos con un personal técnico, especializado y adecuado para todas estas tareas además de con información completamente actualizada del mercado y del sector en cada momento.

Ofrecemos a todos nuestros clientes una amplia gama de productos, tanto nacionales como de importación, y estamos presentes en diferentes sectores, como son:

  • Industrial: industria química, farmacéutica, alimentaria, petroquímica, medioambiental, aeronáutica, centros tecnológicos, ingenierías, etc.
  • Administración Pública: Universidades, centros docentes no universitarios, laboratorios de salud pública, centro de salud, centros de investigación pública y privada, abastecimiento y saneamiento de aguas, etc.
  • Otros sectores diversos.

Disponemos también de transporte propio para el reparto por la provincia de Bizkaia y, para el resto, tanto a nivel nacional como a nivel internacional, contamos con acuerdos con las principales agencias de transporte.

En nuestro compromiso de garantizar los requisitos de nuestros clientes, hemos trabajado con el fin de alcanzar un sistema de gestión de la calidad, obteniendo la certificación ISO 9001, con el único objetivo de consolidar la confianza que ya tenemos y asegurar el servicio que nuestra empresa viene prestando durante más de 70 años a todos sus clientes.

C.T. Enma, empresa fundada en 1946, cuenta con un equipo humano que dispone de amplia experiencia y una formación adecuada. Contamos además con el continuo apoyo de los especialistas de nuestras marcas representadas, así como información permanentemente actualizada de las novedades que el mercado ofrece en cada momento.

Contacto comercial:

Llevamos más de 70 años de experiencia al servicio de nuestros clientes