Etanol para laboratorio en Bizkaia - Comercial Tecnoquímica Enma

Etanol para laboratorio

Almacén Fiscal de Alcohol

Ethanol
No tiene archivos asignados

Con el fin de poder suministrar los diferentes alcoholes sometidos a regulación, a todas aquellas empresas que están exentos del pago del impuesto que gravan los alcoholes regulados en la Ley 28/1992 de 28 de diciembre de impuestos especiales y desarrollado en los artículos 13 y 40 del Real Decreto 1165/1995 de 7 de julio, Comercial Tecnoquímica Enma obtiene en 1993 el C.A.E. que le permite actuar como Almacén Fiscal de Alcohol.

De esta forma, con solo facilitarnos el C.A.E., estamos en disposición de suministrar cualquier tipo de etanol exento de este impuesto.

En Comercial Tecnoquímica Enma, S.L. exponemos una clara vocación de servicio, rapidez y flexibilidad, del mismo modo, nos centramos en la total satisfacción de todos nuestros clientes. La vocación de servicio ha favorecido la cohesión de un sólido y valioso equipo humano que cuenta con una formación y motivación imprescindibles para comprometerse en todos los proyectos para así ayudarle a conseguir los objetivos que busca de una forma eficiente y eficaz.

Para mayor información, pueden ponerse en contacto con nuestros técnicos, quienes les resolverán todo tipo de dudas.